Los diseños de Barbucias están basados en cosas que nos han pasado y en la forma en que queremos vivir la vida, sobre todo historias empapadas de salitre, de powder, de montaña y aire fresco.
Nos encantan todas esas cosas y se plasman en nuestras prendas.
La marca nació en el año 2018 y desde el principio tuvimos claro qué enfoque le queríamos dar, queríamos que no fuera una marca vacía, si no que representara a quién la llevara y que contase una historia con cada diseño.
Años en furgo
Años surfeando
Años ripando
Años remando
Desde la marca Barbucias compartimos el sentimiento de que una naturaleza sana es esencial para la supervivencia humana. Y por eso apostamos por el algodón orgánico en todas nuestras camisetas y productos reciclados en sudaderas. Utilizamos colores sencillos porque está demostrado que los colores chillones y llevados por modas en seguida se dejan de usar. Estamos muy orgullosos de nuestro packaging, en el que hemos conseguido enviar nuestras prendas sin nada de plástico y utilizando productos reciclables y biodegradables.
También te proponemos una cosa: cuando te canses o veas que tu ropa Barbucias ya no está en perfectas condiciones y no te la pones, nos la puedes devolver y nosotros nos encargamos de donarla a gente necesitada.
También donaremos el 1% de nuestras ventas anuales a diferentes organizaciones que luchen por proyectos medioambientales.